El hombre fue baleado a plena luz del día para robarle la moto. Estaba con su hija, candidata a concejal de Santa Fe.


Amalia Granata se solidarizó con el padre de la candidata que integra su lista que fue baleado en Santa Fe y le envió un mensaje a través de las redes.

La candidata a diputada por “Unite” mostró su indignación por el hecho de violencia que acabó con Marcelo Iglesias, de 50 años, baleado a plena luz del día. El hombre permanece internado en el Hospital Cullen y evoluciona favorablemente.

Marcelo Iglesias, padre de una candidata del mismo partido que Amalia Granata, fue baleado en un intento de asalto. (@jufarusf)

“Mi solidaridad con Marcelo Iglesias, integrante del equipo de Luz Balbatro y compañero de nuestro espacio #SomosVida, que ayer sufrió un terrible hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe fue baleado por delincuentes que le robaron su moto. Gracias a Dios está fuera de peligro”, escribió Granata en su cuenta oficial de Twitter.

Amalia Granata repudió el ataque a la concejala y a su padre.(Twitter)

El hombre fue atacado el jueves cuando se encontraba con su hija, Jésica Iglesias, tercera en la lista de concejales de “Unite”. Los delincuentes para robarles el rodado le gatillaron el pecho a la mujer sin que se disparara el arma y luego apuntaron hacia las piernas de su padre.






Comentarios