El automovilista circulaba a gran velocidad cuando impactó contra otro vehículo en el que viajaba un matrimonio y su hijo de 11 años.


Este miércoles fue imputado el automovilista que chocó y mató a un niño de 11 años. El hombre de 37 años dijo que “Jesús reencarnó” en él.

El siniestro vial se produjo el martes en Ángel Cassanello al 2200. Según los testigos, un automóvil Toyota Etios conducido por un kinesiólogo embistió a gran velocidad a un Chevrolet Classic en el que viajaba un matrimonio y su hijo y a un Renault Kwid que circulaban en el mismo sentido.

El accidente se produjo en Cassanello al 2200.(Twitter)

Tras el accidente, la mujer de 38 años fue derivada al hospital José María Cullen con diversas lesiones y el menor, identificado como Francisco Sueldo, fue trasladado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde falleció durante la madrugada.

El kinesiólogo escapó del lugar pero fue detenido horas más tarde y este miércoles se le atribuyó el delito de homicidio simple con dolo eventual.

El accidente se produjo en Cassanello al 2200.(Twitter)

Ante la jueza, el acusado se defendió diciendo un vehículo “tocó” el suyo, y al momento del choche él estaba “persiguiendo” a ese automovilista. Y aseguró: “Soy Dios. Jesús reencarnó en mí“.






Comentarios