Colón recibiría dos mil entradas aunque le pedirá más a River

El club uruguayo comunicó que por reglamento pueden otorgar esas localidades pero la dirigencia hará gestiones para aumentar esa cantidad. 

El estadio Luis Franzini de Montevideo. (Archivo)
El estadio Luis Franzini de Montevideo. (Archivo)

Colón de Santa Fe jugará el próximo martes ante River Plate de Uruguay en el marco de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Para este encuentro, la dirigencia sabalera gestiona cuántas entradas le otorgará su rival.

En principio existía la posibilidad de que el partido entre Colón y River se disputara en el estadio de Nacional de Montevideo aunque alquilarlo significaría un alto costo para el club uruguayo por lo que el cotejo se jugará en el estadio Luis Franzini del club Defensor Sporting, ubicado en el Parque Rodó.

El estadio tiene una capacidad para 18 mil personas sin embargo estaría habilitado para 11 mil personas. El reglamento indica que para esta fase a los visitantes se les otorgarán 2 mil entradas.

No conforme con eso, la dirigencia sabalera comenzó a gestionar más tickets ya que serán muchos los hinchas del rojinegro que viajarán hasta Montevideo. Incluso podrían ser más que el local por lo que desde el elenco darsenero buscan limitar las localidades.

En consecuencia, por estas horas se está definiendo la cantidad de entradas y el lugar en donde se venderán. Pero lo cierto es que Colón pedirá una mayor cantidad de entradas, habida cuenta de la expectativa que se generó en los hinchas que viajarán de manera masiva a Uruguay.