Las víctimas se trasladaban en un Fiat 128. Un impacto desde atrás produjo que el auto cambie de carril y se estrelle contra el rodado.


Tres jóvenes fallecieron este domingo a la noche en un siniestro vial ocurrido cerca de la localidad de San Cristobal.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 21 en la ruta 4, a la altura del paraje La Ñanducita. Allí, por causas que se intentan determinar, se produjo un triple choque entre una Toyota Hilux, un camión Scania modelo 460 y un Fiat 128.

En el rodado de menor porte viajaban las víctimas, dos de las cuales (Ezequiel Aranda, de 22 años, y Pamela Joana Torres, de 27), murieron en el lugar por la gravedad de las lesiones sufridas. En tanto, Joana Lezcano, de 22, fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde falleció poco después.

Tres jóvenes fallecidos cerca de San Cristobal. (Ceres Diario)

El vehículo circulaba en dirección norte-sur de la ruta 4 cuando de pronto fue chocado de atrás por la Hilux, conducida por María Ester B., de 49 años, oriunda de Santiago del Estero.

El Fiat perdió el control, cruzó de mano y fue impactado por el Scania, que pertenecía al transporte internacional El Palomar, que transportaba frutas en un acoplado térmico y era conducido por Fredy C., de 47 años y oriundo de Bolivia.






Comentarios