Dos personas internadas tras intoxicarse en una fiesta electrónica

Se trata de un hombre de 27 años y una joven de 23. Permanecían en el Hospital Cullen aunque fuera de peligro. 

Hospital Dr. José María Cullen Santa Fé. (Archivo)
Hospital Dr. José María Cullen Santa Fé. (Archivo)

Un hombre de 27 años y una chica de 23 años fueron internados este domingo luego de presentar un cuadro de intoxicación con alcohol y drogas. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió en una fiesta electrónica que se llevó a cabo en la zona de boliches de la ciudad.

Las personas fueron trasladados al Hospital Cullen alrededor de las 3.30 de la madrugada. Quedaron en estado de obsrvación aunque fuera de peligro.

Por otro lado, dos hombres ingresaron a dicho nosocomio tras recibir impactos de bala. El primero de los casos ocurrió en inmediaciones de Estados Unidos de México al 3400, en Santo Tomé.

Allí, por circunstancias que se investigan, un hombre de 50 años recibió dos disparos, uno en el brazo y el otro en una de sus pantorrillas. Afortunadamente el caso no reviste gravedad.

El otro caso involucró a un joven de 21 años que fue atacado a tiros en la plaza central de Recreo. El muchacho fue herido en un tobillo. Su estado tampoco es grave.