La policía sospecha que el robo se produjo el sábado a la noche cuando se desactivó el sistema de videovigilancia. 


Un robo de gran magnitud se produjo el último fin de semana en una distribuidora. Ladrones hicieron un boquete en el techo de la firma para ingresar a la planta y se llevaron una suma millonaria.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho se produjo el último sábado luego de que se constate que quedó desactivado el sistema cerrado de videovigilancia del lugar.

Robo millonario en la firma Maxico de Santa Fe (LT10)

Los delincuentes realizaron un boquete en el techo de la empresa Maxico, ubicada en Aristóbulo del Valle al 10500. Una vez adentro de la distribuidora, los ladrones abrieron la caja fuerte aparentemente utilizando una amoladora y se llevaron la suma de 8 millones de pesos.

Robo millonario en la firma Maxico de Santa Fe (LT10)

Según trascendió, los malvivientes realizaron un trabajo de profesionales. Actuaron con inhibidores e ingresaron por medio de uan escalera telescópica. Estiman que la banda manejaba datos precisos de la empresa, al parecer, brindados por algún empleado.

Los encargados de la distribuidora se enteraron de lo sucedido este lunes cuando llegaron al lugar. Inmediatamente dieron aviso a los dueños de la firma, que se apersonaron con abogados.

Además trabaja en el lugar la Policía de Investigaciones tomando huellas fotografías y otros registros para poder avanzar en la investigación de un hecho que generó muchas sorpresas debido a la cantidad de normas de seguridad violadas por los delincuentes.






Comentarios