En marzo de este año a Cristian David Domínguez lo apresaron por el robo exprés a una pinturería. El delincuente, más conocido como “el ladrón de los 12 segundos”, obtuvo el beneficio de la libertad condicional unos dos meses atrás, pero no duró mucho en la calle.

A mediados de noviembre volvió a cometer un robo y por ese delito, Domínguez fue condenado a 1 año y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.

El delincuente aceptó la responsabilidad por el atraco a una verdulería en calle Saavedra y en un juicio abreviado, la jueza María Laura Vera dictó la sentencia que lo regresó al penal de San Rafael.

Cristian David Domínguez, el ladrón de los 12 segundos.

En esta oportunidad el ladrón volvió a utilizar la metodología que lo llevó a la fama, rompió el blíndex del local comercial, entró raudamente, tomó la caja registradora y escapo. Todo en cuestión de segundos.

También le imputaron otro hecho similar, aunque en ese caso no logró llevarse nada.

Al igual que en los robos cometidos a principio de año, específicamente el de una pinturería en avenida Libertador al 400, las cámaras de seguridad captaron a Cristian Domínguez y gracias a las imágenes pudieron reconocerlo.

Videos: el robo que llevó a la fama a Domínguez