Volcó un camión cargado con cerveza y un micro de Buttini chocó contra un poste en San Rafael

El camión quedó a un costado del camino y se desparramó toda la carga.
El camión quedó a un costado del camino y se desparramó toda la carga. Foto: Alvear Hoy

El vuelco se produjo en la tarde del jueves en el ingreso a Monte Comán y el colectivo chocó en la mañana de este viernes en la rotonda del Mapa.

Un camión cargado con latas de cerveza volcó poco antes de ingresar a Monte Comán y un colectivo de la empresa Buttini chocó contra un poste de energía eléctrica a la altura de la rotonda del Mapa en San Rafael.

Los accidentes de tránsito se produjeron entre la tarde del jueves y la mañana de este viernes y según parece el vuelco ocurrió al esquivar un perro mientras que el ómnibus habría tenido una falla mecánica.

Vuelco por esquivar un perro

El vuelco en Monte Comán se produjo alrededor de las cuatro de la tarde en la ruta provincial 171, a unos 5 kilómetros del ingreso al distrito sanrafaelino.

Según comentó el chofer de 38 años a la policía, perdió el control del camión cuando esquivó un perro y volcó. Tras el vuelco, toda la carga quedó desparramada al costado del camino.

El chofer fue atendido por el Servicio de Emergencias Coordinado por algunas heridas leves que sufrió.

Choque del colectivo

Alrededor de las siete de la mañana de este viernes un colectivo de la empresa Buttini chocó contra un poste de la luz.

Según parece, el chofer perdió el control de la unidad cuando transitaba por la rotonda del Mapa por una falla mecánica, aparentemente en los frenos, y terminó impactando contra el poste. No se registraron heridos.

Así terminó el micro de Buttini tras el choque.
Así terminó el micro de Buttini tras el choque. Foto: Facebook LV 4