Una vez más las pintadas en rocas de sitios turísticos toman trascendencia por el repudio de quienes visitan estos lugares. En esta oportunidad, los grafitis en una enorme piedra aparecieron en Las Leñas, Malargüe.

La foto de la roca con pintadas fue publicada por el usuario Lucio Hisa en Twitter. El joven subió la imagen y repudió este tipo de actos de vandalismo de parte de quienes visitan estos espacios.

Acá podemos leer los nombres de 4 pelotudes. Gracias Sergio, Cecilia, Sofi y Lu. Hashtagindignado. Si van a la montaña o cualquier lugar, no hagan estas cosas”, escribió Lucio y varios usuarios se sumaron al repudio.

“Qué bronca, cuando daba clases en Las Leñas ibamos con mis alumnitos a esa roca a hacer el picnic del fin de la semana juntos”, comentó una de las usuarias en el tweet.

En otro de los comentarios pidieron que quienes escribieron sus nombres en la roca “den la cara”: “Qué bronca me da cuando hacen estas cosas. Esta vez, le tocó a Las Leñas. Ojalá den la cara. Que gente estúpida”.