Video: fueron a destrozar el skatepark en San Rafael y quedaron filmados

El skatepark de San Rafael fue el blanco de vándalos. Quedaron filmados y los van a denunciar. Archivo.
El skatepark de San Rafael fue el blanco de vándalos. Quedaron filmados y los van a denunciar. Archivo.

Los incidentes se produjeron el fin de semana. Los vándalos quedaron filmados y ahora los van a denunciar penalmente.

Un grupo de vándalos fue a destrozar el skatepark en San Rafael pero no salieron impunes, los captaron las cámaras de seguridad y ahora los van a denunciar penalmente.

Los incidentes se produjeron durante el fin de semana en el skatepark que se encuentra en el Parque de los Jóvenes.

Los delincuentes, lejos de quedar en el anonimato, fueron filmados por las cámaras de seguridad que instaló la Comuna, precisamente por los reiterados hechos similares que se produjeron anteriormente.

En la filmación, más el aporte de testigos, se pudo determinar cómo los malvivientes despegaron parte del techo donde funciona el bar y también arrancaron la reja que oficia de cierre en la parte alta del circuito.

“El Municipio de San Rafael a través del área de Asuntos Legales efectuará la correspondiente denuncia para iniciar acciones penales contra los responsables de los daños”, indicaron en un comunicado.

La decisión de colocar cámaras de seguridad se tomó en septiembre de 2021. Por aquel entonces, mientras el Parque de los Jóvenes estaba en plena ejecución vándalos destrozaron el adoquinado y también reventaron los vidrios de los baños que estaban recién construidos.

Fue ahí cuando anunciaron la colocación de las cámaras con la idea de frenar los actos de vandalismo.

Temas Relacionados