La Municipalidad de San Rafael lanzó la convocatoria para los bailarines que deseen participar en la Fiesta de la Vendimia en el anfiteatro Chacho Santa Cruz el 19 de febrero.

La inscripción está abierta para bailarines folclóricos y también de baile contemporáneo y entre los requisitos que son excluyentes el artista tiene la obligación de contar con la vacunación contra el coronavirus.

Las inscripciones para los aspirantes a participar en el acto central de la Fiesta de la Vendimia 2022 son virtuales y las audiciones serán en el Centro Integrador Universitario.

La audiencia de folclore será este sábado 22 y la inscripción vence este viernes 13, mientras que la audiencia para danzas contemporáneas será el domingo 23 y el formulario de inscripción estará habilitado hasta el sábado a las 13.

Requisitos

Los interesados en participar como bailarines folclóricos o de danzas contemporáneas deben cumplir entre los requisitos con tener experiencia en las danzas para las cuales se anotaron.

Además deben ser mayores de 18 años (haber nacido antes del 24 de enero de 2004) y disponibilidad horaria a partir del lunes 24.

También es obligatorio contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19  o al menos dos dosis colocadas.

Incripciones

Folclore, hace click: formulario de inscripción

Danzas contemporáneas, hacé click: formulario de inscripción