Vecinos intentaron linchar a un hombre apuntado por abuso y terminaron hiriendo a la Policía

El incidente se produjo en el barrio Zangrandi en General Alvear. Hubo una lluvia de piedras sobre los agentes y la movilidad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Vecinos intentaron linchar a un hombre al que señalaron como abusador, sin embargo en la batahola los que terminaron lesionados fueron los policías y también la movilidad en la que se desplazaban.

De acuerdo a la información oficial, personal de Cuerpos Especiales se desplazó a calle 10 en el barrio Zangrandi por un llamdo al 911.

En el lugar había un vecino al que lo estaban atacando por lo apuntaron por ser un abusador.

Cuando arribaron los efectivos se encontraron con un grupo de gente enardecida y no tuvieron drama en contar que lo habían golpeado si bien el supuesto abusador había logrado meterse a una casa para ponerse a resguardo.

Los agentes tomaron el control de la situación, ingresaron a la vivienda y se dispusieron a trasladar al hombre, que además estaba ebrio, hasta la dependencia policial para aclarar las cosas.

En el trayecto de la casa hasta el móvil policial, una lluvia de piedras comenzó a precipitar con intención de golpear al detenido, sin embargo la puntería falló rotundamente.

Un ladrillazo le dio a un policía en el hombro mientras que el resto de las piedras impactó en la unidad.

Finalmente lograron salir del barrio y trasladaron al supuesto abusador a la Comisaría 14 de Alvear donde quedó a disposición de la fiscalía.

Según información policial, el control de alcoholemia arrojó que el detenido tenía 1.71 gramos de alcohol en sangre.