Por Real del Padre y Villa Atuel, comenzó la campaña de vacuanción anticovid que lanzó el Ministerio de Salud mendocino, por los distritos.

¿Cuáles son los grupos que deben asistir?

Las personas que deben asistir con turno ya asignado son: Mayores de 50 años y mayores de 18 años con factores de riesgo certificado por un médico.

//Mirá también: El Municipio advirtio que no realiza llamados telefónicos ofreciendo aportes económicos

¿Qué debo tener para acceder a la vacuna?

Para ser vacunado deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico en el caso de personas con factores de riesgo. Es fundamental el turno asignado. En caso de que te hayas inscripto y no te llegara el turno, no podrás ser vacunado.

¿En qué horario puedo asistir?

El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.

Cronograma de vacuanción

El cronograma comenzó este lunes en los centros de Salud de Real del Padre y Villa Atuel. Seguirá el martes en Monte Comán en Rodolfo Iselín y Goudge.

El miércoles será el turno de Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves el plan de vacunación contra el coronavirus continuará por Rama Caída y Cuadro Benegas.

El operativo culminará en El Nihuil y El Sosneado, el viernes 11.

Los distritos de Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo tendrán su turno el lunes 14. El martes 15 la vacunación se realizará en Cuadro Nacional y El Cerrito mientras que el miércoles 16 llegará a  Punta del Agua.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino

El operativo de vacunación finalizará el jueves 17 en Isla del Río Diamante.