La muerte de Marcela Elizabeth Gramajo (41) es una gran incógnita y esperan por el resultado de la necropsia para determinar las causas del deceso y el futuro de los dos detenidos.

Hasta ahora, el testimonio de la actual pareja de Gramajo, un hombre de 42 años, y la ex pareja, es que comió mayonesa y luego murió.

La extraña muerte de Gramajo se produjo en la madrugada del miércoles. De acuerdo al relato de la pareja, Marcela llegó al departamento de Las Heras 825 alrededor de las 0:30, comió pan con mayonesa y como era tarde se fue acostar.

El hombre se quedó en el comedor un momento más y cuando ingresó a la habitación encontró a Gramajo en la cama toda encogida y pálida.

La pareja la sacó de la cama, la colocó en el suelo y en la desesperación llamó por teléfono a la ex pareja de la Marcela. Aparentemente, entre ambos intentaron revivirla, pero recién alrededor de las tres de la mañana dieron aviso al 911.

Según fuentes policiales, cuando arribó la ambulancia y el personal policial se encontraron a dos personas practicándole RCP a Gramajo sin embargo ya había fallecido.

La fiscalía ordenó que ambos queden detenidos y solicitó la realización de pericias y la necropsia.

Entre los datos que trascendieron, la víctima tomaba medicación psiquiátrica para la depresión y ataques de pánico.

Para la fiscalía, además de las pericias en el departamento, es fundamental el resultado de la necropsia para estrablecer la causa de la muerte y determinar el futuro procesal de las dos personas que todavía se encuentran detenidos.