Una maratón entre viñedos para ayudar a Pata Pila a combatir la desnutrición infantil

Se vienen los 10K que organiza Pata Pila para continuar luchando contra la desnutrición infantil en San Rafael. La carrera será entre los viñedos en bodegas Bianchi.

Presentación de la maratón de Pata Pila en San Rafael.
Presentación de la maratón de Pata Pila en San Rafael. Foto: Municipalidad de San Rafael

Con cuatro años de ardua tarea luchando contra la desnutrición, Pata Pila vuelve a proponer una maratón solidaria. El sábado 22 se realizará la cuarta edición de los 10K para reunir fondos para la institución.

La nueva maratón solidaria que organiza Pata Pila es en colaboración con Esfuerzo Deportivo, Bodegas Bianchi y la comuna de San Rafael.

Las actividades comenzarán el sábado a las tres de la tarde entre los viñedos de bodegas Bianchi en Las Paredes.

Maratón entre los viñedos

Además de la maratón que estará dividida en tres categorías, aquellos que no tengan intenciones de correr también podrán sumarse y disfrutar de un gran día entre viñedos. Está previsto clases de zumba, clases aeróbicas y no faltará el patio de comidas.

A partid de las 19 largará la maratón para niños de 1 kilómetro. Luego continuará la maratón de 5 kilómetros y por último largará el tradicional 10k.

Está previsto que el recorrida será entre las viñas y las calles aledañas a la bodega. Al finalizar se realizará la premiación y no faltará la música para amenizar la jornada.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de la página web 10kbianchi.com.

En 2021 la maratón solidaria de Pata Pila fue a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil. En tanto este año los fondos que se reúnan serán destinados a financiar la causa de la institución: la lucha contra la desnutrición infantil.

Estiman que habrá unos 400 participantes, quienes tendrán que estar presentes el mismo sábado a las 15 hs para la entrega de kits de competición.

Temas Relacionados