Un camión se estrelló contra un árbol en la mañana de este jueves y personal de bomberos tuvo que rescatar al chofer.

El hombre de 37 años quedó internado e el hospital Schestakow en la unidad de terapia intensiva, indicaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 165 unos 400 metros al este de la vuelta de Zamora. Por el choque la ruta estuvo cortada ya que el camión quedó atravesado en el camino.

Un camión chocó contra un árbol en la ruta 165 en San Rafael y el chofer tuvo que se rescatado por los bomberos. Foto gentileza Media Mendoza

Con dirección al oeste circulaba un camión y por razones que se desconocen colisionó contra uno de los árboles. Los bomberos retiraron al chofer, estaba consciente pero tenía algunos golpes de consideración en el rostro y partes del cuerpo”, dijo Iván Bermúdez, jefe del a Policía Vial, en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael.

El chofer fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital sanrafaelino con un traumatismo de cráneo y hemorragia por lo que fue derivado al ala de cuidados intensivos.

Si bien se desconoce las causas del incidente vial, la hipótesis más firme es que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Foto gentileza Media Mendoza

Desde la Policía Vial descartaron la participación de otro vehículo en el accidente.