La Municipalidad de San Rafael avanza en los trabajos de mejoras en las instalaciones del polideportivo N°2 ubicado en calle El Pino del departamento

Una de las tareas más importantes es el reacondicionamiento de la pista de atletismo de 400 metros en donde se cambiará todo el piso y también se busca recuperar el campo ubicado en el centro del anillo deportivo.

Los primeros trabajos que se realizaron sobre el suelo natural fue extraer todo el material existente, y ahora, con máquinas especiales se adecua la superficie para que pueda ser utilizada por atletas profesionales y amateurs.

“Inicialmente se retiró todo el material sobrante, se rellenó la superficie y actualmente se consolida la nueva base”, destacó el director de Deportes de la comuna, Adrián Vergani quien añadió que “ahora viene la segunda etapa de los trabajos que consisten en recuperar el campo central de la pista, donde se mejora el cordón circundante. Otro de los objetivos es parquizar esa superficie y en el corto plazo sea utilizada en diferentes disciplinas deportivas”, concluyó el funcionario.

También, dentro del polideportivo y muy cerca de la pista de atletismo se encuentra la cancha de hockey de césped sintético, la primera de carácter municipal del departamento, donde trabajadores municipales está reparando las luminarias lo que permitirán nuevamente las actividades nocturnas en el predio. Fuente Mendoza Post