Taller intensivo: como hacer prendas deportivas en casa

Clases para aprender a confeccionar ropa deportiva
Clases para aprender a confeccionar ropa deportiva Foto: Municipalidad San Rafael

El Polo Textil inició un taller intensivo para la confección de pantalones deportivos para hombres, mujeres y niños. El cronograma de actividades

Llega la primavera, las temperaturas más elevadas y se despiertan las ganas de aprovechar cada día al máximo en contacto con la naturaleza. Para estar a tono con los tiempos, el Polo Textil municipal inició un taller intensivo para la confección de pantalones deportivos para hombres, mujeres y niños.

Las actividades que comenzaron este martes, recorrerán los distritos del departamento.

Para el miércoles está previsto que la capacitación sea en El Nihuil y el viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado. Las clases serán de 8.30 a 12.30.

“Todas las semanas vamos a hacer tres lugares, una semana se hacen dos distritos y un barrio y a la semana siguiente lo inverso”, dijo Natalia Galamba, titular del Polo Textil comunal

Las personas que cuenten con materiales y máquinas podrán hacer los pantalones en la clase mientras quienes no dispongan de materiales podrán capacitarse y hacer la confección de las prendas en casa.

Quienes cuenten con la tela, elásticos, hilos y máquina hogareña pueden llevarlas el día de la capacitación y realizarlo allí. Quienes no pueden observar, aprender y llevarse los moldes para hacerlo en su domicilio”, indicó Galamba.

Temas Relacionados