La investigación por el robo y asesinato de Viviana Villegas en General Alvear ya sumó 9 detenidos de los cuales hay dos adolescentes de 17 años y uno es el apuntado principal del crimen.

La mujer de 49 años fue golpeada fuertemente en la cabeza y apuñalada durante la madrugada del domingo y hacia el mediodía encontraron su cuerpo. Toco comenzó con un robo en el que los delincuentes se llevaron milanesas y cervezas.

Viviana Villegas fue golpeada y apuñalada para robarle milanesas y cervezas.

De todos los detenidos siete eran clientes habituales del quiosco que Viviana tenía en la casa de calle 5 y L en el departamento del sur mendocino.

Desde que la Policía tomó conocimiento del hecho, realizaron cinco allanamientos en los que se secuestró ropa manchada con sangre, un cuchillo con una hoja de unos 25 cm de largo, calzado y el celular de la víctima.

Si bien todos  están sospechados de tener un grado de participación en el asesinato de Villegas, hay un menor de 17 años que está más complicado en la causa y también el dueño de la casa donde se realizó la juntada que reunió a los involucrados, un joven de 22 años.

El crimen ocurrió en calle 5 y L de General Alvear. Alvear Hoy

Por ahora todo indica que a Villegas la mataron para ocultar el robo. La causa está en manos de la fiscal de instrucción de Alvear, Ivana Verdún.

Mientras la investigación aún continúa, en la noche del domingo, familiares y conocidos de la víctima se manifestaron en el centro de Alvear hasta llegar a las puertas de la Comisaría 14 en donde reclamaron por justicia para Viviana y mayor seguridad.

La convocatoria también se extendió para este lunes a las nueve de la noche. La marcha partirá del kilómetro cero de Alvear.

Familiares y vecinos de Viviana Villegas se manifestaron frente a la Comisaría 14 de Alvear y pidieron justicia. Facebook Mauricio Nedic