La Fundación Tremo Kawell lanzó un grito desesperado para conseguir la ayuda de la comunidad. Durante la madrugada les robaros dos caballos del predio de la ONG en El toledano al 2.500 de San Rafael.

“Nos Robaron a Sultán e Indio, NECESITAMOS ayuda de toda la Comunidad para encontrarlos”, postearon en la cuenta oficial de Facebook de la fundación.

Tremo Kawell (hermoso caballo en lengua mapuche) es una organización sin fines de lucro que trabaja con personas con discapacidad. Dentro del plantel de la fundación hay profesionales especializados en rehabilitación y entre las técnicas que emplean está la equinoterapia.

Dentro de las tareas que realizan en Tremo Kawell, Indio y Sultán son indispensables y el robo no hizo más que perjudicar a los chicos con discapacidad.

Desde la fundación pidieron la ayuda de la gente para intentar recuperar a ambos equinos y así continuar con la noble función que llevan adelante en la comunidad

A quien pueda aportar la más mínima información, se pueden contactar con la fundación a través de la cuenta de Facebook.