Apasionante jornada boxística en San Rafael

“El Forastero” Arenas y Marcelo “Tagua” Puebla enfrentarán al cordobés Emanuel “Picante” Quiroga y al pampeano Kevin Lago.
“El Forastero” Arenas y Marcelo “Tagua” Puebla enfrentarán al cordobés Emanuel “Picante” Quiroga y al pampeano Kevin Lago. Foto: Municipalidad San Rafael

Este viernes por la noche se realizará una nueva jornada de boxeo en el Polideportivo 2 de San Rafael. Están a la venta las entradas anticipadas.

Una nueva y apasionante jornada de boxeo se vivirá el viernes por la noche de San Rafael y ya se pueden conseguir las entradas anticipadas.

Los sanrafaelinos Joel “El Forastero” Arenas y Marcelo “Tagua” Puebla enfrentarán al cordobés Emanuel “Picante” Quiroga y al pampeano Kevin Lagos, respectivamente.

El festival boxístico en el Polideportivo 2 comenzará a las nueve de la noche.

Antes de los combates de Arenas y Puebla, están previstas peleas amateurs que serán un anticipo del campeonato argentino de esa categoría del que San Rafael será sede en septiembre.

Las entradas para este nuevo evento boxístico se venden anticipadas en la boletería del Teatro Roma.

Los organizadores informaron que el ambiente estará totalmente calefaccionado por lo que el frío no será un obstáculo para disfrutar de una nueva velada.

Temas Relacionados