La atmósfera se encuentra estable en zonas llanas por lo que para los próximos días y en particular la Semana Santa se espera tiempo bueno con temperatura agradables en especial durante la tarde.

Para lo que resta del día, el pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anticipa fresco en la mañana y cálido en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos del norte rotando al noreste en San Rafael y Alvear y viento del sector oeste en Malargüe.

Las máximas previstas para este lunes son de 24° a 26° para San Rafael, 26° a 28° para General Alvear y 22° en Malargüe.

El martes se presentará con tiempo bueno y soleado, fresco en la mañana y cálido en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos predominantes del sector noreste.

Las máximas rondarán los máxima 26° a 27° en San Rafael y General Alvear y en Malargüe 22°.

Para el miércoles el pronóstico anticipa tiempo bueno, fresco a templado en la mañana y soleado en la tarde, poco cambio de la temperatura.

Las máximas estimadas son de 27° a 28° en San Rafael y Alvear y sin cambios en Malargüe, 22°.

Para el jueves Santo, el cielo estará parcialmente nublado, será una jornada cálida pero también algo inestable con probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, leve descenso de la temperatura.

La máxima que se espera es de 26° para San Rafael y Alvear y 21° en Malargüe.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el viernes Santo el cielo estará parcialmente nublado y habrá poco cambio de la temperatura.

La máxima rondará entre los 24° a 26° en San Rafael y Alvear. En Malargüe se ubicaría en los 21° y hay probabilidad de tormentas hacia la tarde noche.