El fin de Semana San Rafael abrió el calendario de la Vendimia en Mendoza con la Fiesta de la Flor de la Vid que organiza históricamente la Cámara de Comercio sanrafaelina.

El domingo 22 desde la bodega Chaglasian Winery & Vineyards, por primera vez la tradición vendimial se hizo presente en el mundo online. El evento fue transmitido a través de las redes sociales de Caminos del Vino de San Rafael de manera gratuita, con el aval de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de ese departamento.

Los DJs Pablo Lucarelli y Juani Sanchez, conformaron Guadal, y musicalizaron la propuesta digital que tuvo como escenario principal Chaglasian Winery & Vineyards, pero viajó virtualmente a través de las bodegas y viñedos de Alfredo Roca, Bianchi, Bodega Boutique Ibarra, Garbin Estate, Murville, La Abeja, Goyenechea, Finca El Nevado, Simonassi Lyon y MUMM de Pernod Ricard.

La fiesta fue organizada por la Mesa de Enoturismo, perteneciente a la Específica de Turismo de la Cámara empresaria y contó además con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo de San Rafael.

La pandemia obligó a todas las industrias, incluidas la del turismo y la cultura, a reinventarse para seguir llegando a su público. En ese sentido, las propuestas virtuales son la “nueva normalidad” para asistir a eventos, visitar lugares y vivir experiencias nuevas.

La Fiesta Provincial de la Flor de la Vid fue la primera actividad vendimial transmitida para todo el mundo, ofreciendo una noche de música, hermosos paisajes y los mejores vinos para disfrutar.

Disfrutá de la magnifica puesta en escena.