Presentaron en sociedad la nueva edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear

El 30 de marzo se larga una nueva edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.
El 30 de marzo se larga una nueva edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.

La Vuelta Ciclística de General Alvear es un clásico en marzo. Esperan pedalistas de distintos puntos de Mendoza y el país. También esperan por la participación de deportistas chilenos.

Junto con marzo llegó también un clásico del deporte de General Alvear, la Vuelta Ciclística que congrega a pedalistas de todo el país. En esta oportunidad también habrá presencia chilena.

Como detalle particular, esta nueva edición que irá del 30 de marzo al 3 de abril estará en marcada en los homenajes a los héroes que participaron de la guerra de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.

“Hemos recibido llamados de diferentes equipos, va a ser una Vuelta que se destaca por la organización, encabezada por la asociación ciclística de General Alvear”, dijo Jorge Pérez, director de Deportes de la comuna alvearense.

Desde la asociación ciclística alvearense comentaron que hay equipos que confirmaron su presencia de distintos puntos de Mendoza, de Argentina y también de Chile.

Han confirmado equipos provinciales. Igualmente, van a venir de La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, San Juan y Chile. Ésta va a ser la última competencia antes del campeonato argentino que se va a desarrollar en San Juan”, explicó López.

En cuanto a la organización del evento ciclístico, Osvaldo Donaire explicó que “hemos sumado gente que va a acompañar en algunos puntos específicos con carteles de desvío, de auxilio, 1000m, 3000m, fundamentales para los participantes de la prueba”.