Tras varios reclamos por problemas con el agua de red en San Rafael, desde el Municipio salieron a aclarar que no tienen injerencia ni vinculación con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).
Además dejaron en claro que el organismo de control no cuenta con una dependencia en el departamento.
“Ante varias consultas recibidas en los últimos días por parte de vecinos de diferentes barrios y distritos, debemos aclarar que el Municipio no tiene vinculación alguna con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS)”. Comienza el comunicado emitido por la comuna.
“El EPAS es un ente autónomo que no tiene oficina física en nuestro departamento. Para comunicarse con dicha entidad está disponible el 0800-666-0600 o bien a través de www.epas.mendoza.gov.ar” agregaron.
Según indicaron desde la comuna, la aclaración que realizan es porque en los últimos días hubo una serie de reclamos en el área de Electrotecnia y Agua Potable del Municipio, debido a lo que consideran una “errónea información que ubica dentro del edificio municipal a la oficina física del EPAS en San Rafael”.
“Remarcamos que el EPAS no tiene oficina en San Rafael y no es un organismo dependiente del Municipio”, concluyó el comunicado.