La fiscalía en San Rafael pide la colaboración de los vecinos para ubicar el paradero de Nahir Ailin Bustos Rebeco. La adolescente de 15 años lleva desaparecida 72 horas.

//Mirá también: Simularon una pelea callejera y cuando un conductor se detuvo le robaron el auto

De acuerdo a la información que difundieron de la fiscalía que conduce Javier Giaroli, la joven vive en el barrio Constitución, mide aproximadamente un metro sesenta de estatura, es de tez blanca, cabellos largos rubios teñidos, es de contextura delgada.

Entre los rasgos que pueden permitir la identificación de la adolescente, tiene tatuado en el abdomen “Franco”, otro tatuaje en la muñeca de la mano derecha con una letra “M”, rayos y corazones, otro en la pierna derecha a la altura del tobillo con el dibujo de una flecha y una palmera y otro tatuaje en la pierna derecha a la altura del músculo abductor con la leyenda “familia”.

La joven fue vista por última vez el jueves cuando salió de su casa en el barrio Constitución en San Rafael.

Según la información difundida por la fiscalía, Nair vestía con un top amarillo con el logo Puma, un pantalón deportivo gris y zapatillas negras.

La joven fue vista por última vez el jueves cuando salió de su casa en el barrio Constitución y desde entonces nada se sabe de ella.

//Mirá también: Un marino mendocino que creció en la Armada

Ante cualquier información que sirva para hallar a Nahir Ailin Bustos Rebeco llamar al 911, a la sede policial más cercana o a cualquier efectivo policial que esté en la calle.