Son peluqueros y el lunes que viene realizarán una movida solidaria para ayudar a un niño de 4 años que padece cáncer y lo tuvieron que trasladar de San Rafael a Mendoza y permanece internado en el hospital Notti.

Los peluqueros harán cortes a quien se acerque a la plaza Francia cambio de una donación. Todo el dinero recaudado ir para la familia de Álvaro Bordón.

La movida de los peluqueros solidarios comenzará a las cinco de la tarde.

“Resulta que uno de nuestros integrantes conoce a la familia de Álvaro Bordón, un nene de 4 años con cáncer de riñón, una patología por la cual está internado en el hospital Notti. Supimos de su situación y la historia nos tocó el corazón”, comentó Marcelo Montaña en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael.

Los peluqueros quieren ayudar a la familia de un niño de 4 años internado en el Notti con cáncer.

“La verdad es que es muy fuerte, los padres están pasando una situación anímica y económica muy complicada”, agregó Marcelo.

Ante esta situación, los peluqueros realizarán la movida solidaria en la plaza Francia para la que cuentan “con la autorización del municipio” y se van a “respetar los protocolos sugeridos para prevenir el Covid”, indicaron.

Todos los que se acerquen podrán tener un corte de cabello, no hay un precio establecido por lo que los peluqueros solamente piden a cambio de su labor una donación monetaria, de lo que puedan.