Para los amantes del animé: se viene la Ani-Feria en el Parque de los Jóvenes

Fanáticos del animé tendrá una feria este fin de semana en San Rafael. Imagen ilustrativa.
Fanáticos del animé tendrá una feria este fin de semana en San Rafael. Imagen ilustrativa.

El animé será el principal protagonista junto a quienes disfrutan de manga, k-pop y cosplayers. La Ani-Feria ebn San Rafael está organizada por la asociación Culturiz-Arte.

El próximo fin de semana los amantes del animé podrán sacar a relucir toda su pasión. El sábado en el Parque de los jóvenes se realizará la Ani-Feria.

Un evento en el que el animé será el principal protagonista junto a quienes disfrutan de manga, k-pop y cosplayers.

“La feria de animé es un proyecto construido con la asociación Culturiz-Arte, una asociación cultural sin fines de lucro de la cual soy presidente. Hace un tiempo atrás nosotros produjimos un evento que fue el Assian Atack en San Rafael, que convocó a muchísimos jóvenes. Lo que vimos en ese caso, es que hay una comunidad gigantesca de jóvenes, adolescentes y un poquito más grandes también que les gusta el animé, el manga, le gusta el k-pop y todo ese tipo de cultura. Así es como conformamos este evento”, comentó Heber Baigorria en diálogo con FM vos en San Rafael.

La Ani-Feria será el primer evento de este tipo organizado por la asociación y además de San Rafael también la llevarán a Malargüe en septiembre.

La feria del animé del sábado 20 en San Rafael comenzará a las tres de la tarde.

Los jóvenes y aquellos no tanto pero que son gustosos del género, se encontrarán, entre otras cosas, con “pequeños emprendimientos que hay hoy en día en San Rafael”, agregó.

Los fánaticos “no solamente hay animé o manga (que uno lee) sino también sublimación de remeras o de tazas, impresiones 3-D. Hay un montón de merchandising que hoy en día se comercializa a gran escala y algunos emprendimientos hacen envíos a todo el país”, explicó Baigorria.

La Ani-Feria aún está abierta a los que deseen participar y exponer. Para más información se pueden contactar con la asociación Culturiz-Arte a través de las cuentas en redes sociales, Facebook e Instagram.

Temas Relacionados