Otra vez suspendieron una vendimia distrital en San Rafael

Otra vez una tormenta obligó a suspender una fiesta vendimial en San Rafael. Archivo
Otra vez una tormenta obligó a suspender una fiesta vendimial en San Rafael. Archivo Foto: Prensa Municipalidad de San Rafael

Por tercera vez suspendieron una fiesta de la Vendimia de un distrito en San Rafael. Las razones y la nueva fecha.

Por tercera la comuna suspendió y reprogramó la fiesta de la Vendimia en un distrito. Se trata del festejo vendimial de El Cerrito.

La fiesta en el distrito sanrafaelino estaba prevista originalmente para el sábado 12, sin embargo el tiempo jugó una mala pasada y al igual que sucedió con la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino prevista para ese fin de semana, hubo que cancelarla.

Luego de la suspensión, la fiesta en El Cerrito fue programada para el domingo 27, sin embargo también por cuestiones climáticas decidieron posponerla. Sería este lunes por la noche.

Pero cuando todo parecía que al fin los vecinos iban a poder coronar a su representante vendimial, otra vez se emitió un alerta meteorológico que obligó a una nueva suspensión.

La nueva fecha

Según informaron desde la Municipalidad sanrafaelina “ante el pronóstico de nuevas tormentas para la tarde (de ese lunes) nuevamente se posterga la Fiesta de la Vendimia de El Cerrito”.

De acuerdo al comunicado oficial “el evento fue programado para este martes a las 20:30 en el polideportivo Nº 3″.

Temas Relacionados