Personal del centro de salud de Agua Escondida junto a efectivos policiales del destacamento policial rescataron a un puestero que sufrió un accidente buscando a sus animales.
El operativo se llevó a cabo el fin de semana en un campo a unos 190 kilómetros de Malargüe ciudad.
Según indicaron desde el Área Sanitaria de Malargüe, en el operativo de rescate participaron la enfermera Gabriela Gonzales y el chofer de la ambulancia Héctor Lama.
Además se sumaron a la búsqueda los agentes Hugo Martínez y Rubén Navarro que cumplen funciones en el destacamento de Agua Escondida.
Al parecer el hermano del puestero dio aviso a las autoridades sobre el incidente que había sufrido el hombre en medio del campo cuando intentaba reunir a sus animales.
De inmediato partió el equipo de búsqueda sin embargo tuvieron que adentrase en el campo a caballo ya que no podían acceder con la ambulancia por lo agreste de la zona.
Una vez que dieron con el paciente procedieron a controlarlo y asegurarlo para llevarlo hasta el vehículo de emergencia y luyego lo trasladaron al hospital Regional de Malargüe para una mejor atención.