A partir de este viernes, se pueden obtener los tickets para asistir a algún Punto Vendimia y disfrutar el film “Historias de Vendimia”. Es muy sencillo y virtual, ya que los tickets se obtienen en el sitio www.vendimia.mendoza.gov.ar. Para el caso de las actividades gratuitas el límite es de hasta cuatro localidades por número de DNI.

Entre los 200 espacios distribuidos por toda la provincia para poder continuar con la tradición de la Fiesta Mayor de los mendocinos a pesar de las restricciones que nos impone la pandemia de Covid-19, hay eventos gratuitos, eventos pagos y están también aquellos eventos cerrados.

En sur mendocino, el Punto Vendimia provincial está ubicado en Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael. Mientras que los municipales son:

  • Peatonal Avenida Alvear Oeste, General Alvear.
  • Plaza General San Martín, Malargüe.
  • Teatro Roma, San Rafael.

Asimismo, cines y casinos de la provincia se suman gratis a los Puntos Vendimia para disfrutar del film Historias de Vendimia que recorre seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el general San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes.