Un adolescente de 16 años atropelló a una motociclista y se escapó del lugar. La policía lo encontró en la casa porque gracias a que en el sitio del accidente quedó parte del vehículo y estaba la chapa patente.

El incidente vial ocurrió el sábado alrededor de las cuatro y media de la tarde en el cruce de Diagonal Pellegrini y Falcinelli en General Alvear.

El adolescente circulaba en un Citroën C3 y chocó a la moto que conducía Aguilera. Gentileza mtndigital

De acuerdo a la información policial, Olga Adelaida Aguilera (52) circulaba en una Corven 150cc por la diagonal y al llegar al cruce con Falcinelli fue embestida por un Citroën C3 que salía hacia la diagonal.

Tras el choque, el joven al mando del automóvil aceleró y escapó pero en el lugar quedó tirado el paragolpes delantero con la patente.

Mientras tanto Aguilera fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos pero al ingresar a la guardia ya había fallecido.

La mujer al mando de la moto no resistió y murio camino al hospital de Alvear. Gentileza mtndigital

Al encontrar la chapa del Citroën, le permitió a la policía llegar hasta una vivienda en Santa Fe y calle 6 de Alvear en donde se encontraba el vehículo y también el menor de 16 años.

La causa por homicidio culposo ingresó en la Comisaría 14.