Más x Menos, la colecta para ayudar a los más necesitados

La colecta Más por Menos destina los fondos a las regiones más necesitadas del país.
La colecta Más por Menos destina los fondos a las regiones más necesitadas del país.

Este fin de semana se realiza la colecta nacional Más x Menos en todas las parroquias bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

Durante este fin de semana se llevará a cabo la colecta nacional Más por Menos bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

La colecta que se realiza en la Iglesia Católica desde hace 53 años destina los fondos a las regiones más necesitadas del país.

“La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la que recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil”, expresa la convocatoria.

La colecta nacional Más por Menos cumple 53 años.
La colecta nacional Más por Menos cumple 53 años.

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas invitó a los fieles a sumarse a la colecta que se realizará entre sábado y domingo en todas las capillas y parroquias.

“Sabemos que la radiografía de la pobreza en nuestro país arroja datos alarmantes, pero las cifras se reflejan en rostros y situaciones particulares cercanas a todos que nos estremecen y nos movilizan al compromiso”, remarcó Monseñor José Luis Corral, presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

Temas Relacionados