Más de 100 personas en el escenario para celebrar el Día del Bailarín de Folclore

Para homenajear a los bailarines de folclore en su día, el sábado habrá un espectáculo en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Archivo.
Para homenajear a los bailarines de folclore en su día, el sábado habrá un espectáculo en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Archivo.

Para homenajear a los bailarines de folclore en su día, el sábado habrá un espectáculo en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Habrá más de 100 bailarines en escena.

El sábado el teatro griego Chacho Santa Cruz se vestirá de gala para recibir un gran festejo por el Día del Bailarín de Folclore. Participarán más de 100 bailarines y no faltará el canto. Entrada gratis.

El Día del Bailarín de Folclore se conmemora cada 13 de septiembre en Argentina en homenaje al zapateador, bailarín y actor Santiago Ayala, “El Chúcaro”.

Para homenajearlos en su día, el sábado desde las 19 se podrá disfrutar de un espectáculo abierto a la comunidad del que participarán 15 academias de danza.

La entrada es gratuita y solo se pide colaborar con una caja de leche por persona para donar a los merenderos locales.

Gustavo Bonessi, Director de Cultura, destacó que “será un gran encuentro con las academias municipales y grupos invitados, mientras que el cierre musical estará a cargo del grupo Los Guardamontes. Van a poder disfrutar del gran niveles de artistas y bailarines de nuestro departamento”.

“Van a poder ver más de 100 bailarines en escena, integrantes de los talleres de barrios y distritos, con un espectáculo que va a poder disfrutar toda la familia”, explicó Omar Lesa, integrante del grupo Almafuerte.

Temas Relacionados