Los integrantes CEVEMA junto a autoridades políticas y policiales realizaron la tradicional vigilia por el 2 de abril Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Orgullosos: los veteranos de Malvinas durante la vigilia por el 2 de abril. Municipalidad de San Rafael

En el acto en la rotonda del Cristo, donde está emplazado el monumento que recuerda a quienes pelearon y en especial a los que dieron su vida por la Patria en el Conflicto del Atlántico Sur, también hubo una nutrida concurrencia de vecinos.

A 39 años de la Gesta malvinense, los veteranos junto al intendente Emir Félix se apostaron en el monumento y al dar las doce de la noche interpretaron con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía el Himno Nacional Argentino y acto seguido la Marcha de las Malvinas.

En esta oportunidad no se realizó la habitual caminata hasta el monumento ni tampoco se compartió el tradicional chocolate.

El intendente acompaó a los veteranos de Malvinas durante la vigilia en el monumento en la rotonda del Cristo.Municipalidad de San Rafael
la Banda de Música de la Policía interpretó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas. Municipalidad de San Rafael
Los heroes que lucharon y dejaron todo por la patria. Municipalidad de San Rafael