Lanzaron un concurso para elegir el libreto de la Vendimia en San Rafael

La Municipalidad de San Rafael lanzó un concurso para seleccionar el libreto que dará forma a la Fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo el 4 de febrero. Los detalles.

La Vendimia de San Rafael será el 4 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.
La Vendimia de San Rafael será el 4 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

Desde la comuna sanrafaelina abrieron la convocatoria para los interesados en armar el libreto para la Fiesta Departamental de la Vendimia.

Finalizadas todas las fiestas distritales y las 18 candidatas proclamadas, se fijó la fecha de  realización de la Vendimia en San Rafael que será el próximo 4 de febrero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Los interesados en participar del concurso que elegirá el libreto para la fiesta grande de San Rafael tienen tiempo de presentar las propuestas hasta el 9 de enero a las diez de la mañana.

Las bases y condiciones se pueden retirar del área de Licitaciones en la planta baja norte del palacio municipal.

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas, la Dirección de Asuntos Legales evaluará cada una para determinar si cumplen los requisitos.

Paso seguido, un jurado designado por la Comisión Vendimia resolverá cual será el libreto ganador  que le dará forma y color a la próxima fiesta vendimial.

Temas Relacionados