La Dirección de Cultura del municipio y la asociación de escritores jóvenes Nuevas Letras lanzaron un concurso de narraciones denominado “De donde soy”. El evento literario está dirigido a alumnos de 3, 4 y 5 año del colegio secundario.

//Mirá también: Definieron la fecha en que los empleados de comercio celebrarán su día

El objetivo es que los adolescentes puedan contar alguna historia relevante de sus barrios o distritos. La propuesta busca estimular la lectura y escritura en jóvenes de entre 16 y 18 años.

El certamen ofrecerá premios para los tres primeros lugares y también para la escuela y el curso que más participantes sume.

“A través de este certamen se busca fomentar la lectura y escritura en los adolescentes y que estos puedan narrar sobre personajes, personalidades o incluso anécdotas de nuestro departamento”, explicó Diego Rodríguez, director de Cultura de la comuna.

“Los cuentos seleccionados se difundirán a través de las redes y, con ellos, también se harán audiovisuales y cortometrajes”, agregó Rodríguez.

//Mirá también: Habilitaron por completo el tránsito en la zona de la rotonda de La Copa

El plazo de inscripción vence el 27 de septiembre y los interesados en participar pueden ingresar al concurso completando el siguiente formulario https://forms.gle/9uUjrapVgpNymUMB8