Como reconocimiento por la labor que realizan y en especial para que continúen por la misma senda, el municipio entregó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas una ayuda económica de $553.000.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: tiempo bueno y marcado ascenso de la temperatura

El intendente Emir Félix entregó el cheque al titular del cuartel, comandante Pablo Franciulli, y  además selló un convenio por el cual la comuna aportará combustible para las movilidades de la entidad.

“Los bomberos voluntarios hacen un trabajo importantísimo en nuestro departamento, por eso vamos a seguir ayudándolos desde el municipio con todo lo que podamos y esté a nuestro alcance”, dijo el intendente Félix.

Franciulli reconoció y valoró el sostenimiento y al mismo tiempo recordó que “hay una ley de Bomberos Voluntarios por la que el Estado Provincial debe asistirnos a través del Ministerio de Seguridad, pero eso nunca sucedió”.

“Estamos muy satisfechos porque esto nos sirve para mantener la estructura del cuartel, dado que la pandemia nos generó problemas en el equipamiento. Con esta ayuda, el estado municipal nos ayuda a mantener la operatividad”, agregó Franciulli.

Desde el Concejo Deliberante se estuvo trabajando en este proyecto de aporte económico a los bomberos.

//Mirá también: Habilitaron la ciclovía pero piden precaución para circular porque aún no concluyen las obras

Poder colaborar como estado con los es muy gratificante ya que la tarea que hacen por los vecinos de San Rafael es inmensa”, sostuvo el edil Néstor Ojeda.