Junto con la celebración del décimo aniversario de la creación del jardín maternal Príncipes y Princesas, el Municipio sanrafaelino inició la construcción del edificio y así cuente con casa propia para dejar de alquilar.

//Mirá también: Indignación con el SUTE por usar a una docente que no murió de Covid para convocar a un paro

Los trabajos en el jardín de Capitán Montoya empezaron en un predio lindero a la delegación y actualmente se avanza en la delineación del perímetro, excavaciones y colocación de las primeras columnas de hierro.

La entidad tiene 10 años pero nunca tuvo edificio propio. Municipalidad de San Rafael

“El sueño de contar con un edificio propio comienza a hacerse realidad. El predio es grande, vimos los planos y nos dio mucha alegría ver la gente trabajando. Va tener cuatro salas, pero lo primordial es que será propio”, dijo la directora de la entidad, Marta Moreno.

“Con esta nueva construcción vamos a poder hacer talleres con la comunidad. Tenemos una alta demanda de niños y con el nuevo edificio podríamos sumar más chicos y también pensar en abrir un turno tarde”, agregó.

//Mirá también: Empezaron a realizar testeos de Covid-19 en el Centro Modular Sanitario

En los últimos años se inauguraron los jardines Pucheritos (Barrio Constitución), Rayito de Sol (Cuadro Benegas) y Mimitos (Monte Comán), ahora se encuentra en obra el Rinconcito de Alegría (Rama Caída) y el Príncipes y Princesas (Capitán Montoya).