Un incendio causó pérdidas totales en un departamento y provocó daños en un departamento vecino. El siniestro se produjo en la tarde noche del lunes en avenida Deán Funes al 140.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas.

//Mirá también: Dos personas murieron por inhalar monóxido de carbono

Desde el área de Desarrollo Social del municipio asistieron a todos los damnificados y les consiguieron un lugar donde vivir temporalmente.

Aparentemente el mal funcionamiento de una pantalla para calefaccionar el lugar fue el causante del incendio.

Una llamarada del artefacto comenzó el fuego y se tornó imparable. Una madre y su hija de 4 años que estaban en ese momento lograron salir a salvo aunque recibieron atención médica debido a la inhalación de humo.

El fuego no se circunscribió solamente al departamento sino que las llamas se extendieron a la propiedad vecina y también provocaron serios daños en el lugar.

Desde la comuna informaron que prestaron ayuda a las familias damnificadas a través de Desarrollo Social.

Las tres mujeres y una niña de 4 años que residían en el departamento que fue consumido por las llamas vivirán temporariamente en una vivienda de calle Saavedra. Desde la comuna aportaron colchones, frazadas, módulos alimentarios y zapatillas para las damnificadas.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: sube la temperatura

En cuanto a los jóvenes que estaban en el departamento vecino, pernoctarán en el refugio “Cristo Desamparado” hasta tanto puedan regresar a la propiedad que alquilan.