Esta semana abrió sus puertas por primera vez el jardín Maternal “Castillito de Mis Sueños”, el que funciona en un aula anexa en el SUM del barrio Zangrandi de General Alvear. El acto contó con la presencia del intendente departamental, Walther Marcolini.
El proyecto busca brindar contención a los niños de la zona y ser una solución para muchas madres del barrio, que tienen que salir a trabajar y no tienen quién cuide a sus pequeños.
El jefe comunal Marcolini dijo al respecto que: “Este es un paso fundamental para el departamento, vamos a intentar fortalecer Bowen. Es un compromiso que teníamos y esto significa que el Estado va a seguir presente trabajando en el lugar”.
“Está el compromiso con la DGE de que sea un jardín maternal más en el departamento. Hay un compromiso de la sociedad de cuidar este espacio público y quiero agradecer que, habiendo tantos niños emplazados en una plaza, se ha mantenido sano, se ha cuidado y eso significa que la sociedad se apropió de este lugar” expresó Marcolini.
Fuente: Sitio Andino.