Hay cambios en los horarios de atención por el debut de Argentina en el Mundial

La scaloneta debuta en el Mundial de Qatar este martes.
La scaloneta debuta en el Mundial de Qatar este martes.

La DGE autorizó cambios en el horario de ingreso a los establecimientos educativos por el partido de Argentina este martes. Pero también hay otra institución que autorizó a ingresar más tarde a los empleados.

La dirección General de Escuelas autorizó cambios en el horario de ingreso a los colegios el día del debut de Argentina en el mundial. Pero ¿qué pasará con otras instituciones con el horario de atención?

La semana pasada la DGE emitió un comunicado informando sobre el cambio de horario para este martes, día en que la Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar.

“Durante la jornada del 22 de noviembre, el horario de entrada para los estudiantes a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, se extenderá hasta las 9:30. A partir de ese horario se considerarán las tardanzas”, informó la DGE en el comunicado.

Sin embargo, el gobierno escolar no es el único que autorizó cambios en el horario de ingreso. También hay variaciones en la atención en entidades públicas.

Tal es el caso de la Municipalidad de San Rafael, que adecuó la hora de ingreso de todos los trabajadores comunales.

De acuerdo al comunicado emitido desde el Municipio este martes “con motivo de celebrarse el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, las dependencias municipales comenzarán a funcionar a las 9:30″.

Lo único que no variaría en los horarios serán las “guardias de áreas operativas”.