Gran festejo en el Parque de los Jóvenes para celebrar el Día del Amigo

El Parque de los jóvenes en San Rafael será el epicentro de los festejos por el Día del Amigo. Orlando Pelichotti / Archivo.
El Parque de los jóvenes en San Rafael será el epicentro de los festejos por el Día del Amigo. Orlando Pelichotti / Archivo. Foto: Orlando Pelichotti

Con espectáculos en vivo y actividades deportivas y recreativas el Parque de los jóvenes será el epicentro de la celebración del Día del Amigo en San Rafael.

El miércoles es el Día del Amigo y para que todos puedan fundirse en un gran abrazo la comuna sanrafaelina prevé un gran festejo para que disfruten desde los más chicos hasta los más grandes con espectáculos en vivo.

La celebración entre amigos será en el Parque de los Jóvenes en el que habrá shows en vivo y DJ´S para animar la tarde.

A eso se sumarán actividades recreativas y deportivas entre ellas zumba, aerobox y torneos de futbol tenis. También estará abierto el skatepark para los amantes de la patineta.

“Será una atracción más para quienes nos visitan, como así también una buena opción para que los sanrafaelinos celebren la amistad”, expresó el director de Cultura, Gustavo Bonessi.

Las actividades comenzarán a las dos de la tarde se extenderán hasta las 18, indicaron desde la comuna.

Temas Relacionados