En medio de una muy buena temporada turística para San Rafael - con 83% de ocupación - llega una noticia muy agradable para los sanrafaelinos y los turistas que se están hospedando. El Ministerio de Turismo y Deportes de Nación eligió San Rafael como anfitrión del festival de autocine “Argentina Unida”, donde se ofrecerán películas gratuitas de producción nacional durante tres días de enero.

Será un evento con todos los cuidados sanitarios, bajo un estricto protocolo y con un cupo de tan solo 100 vehículos. Para ingresar, los dueños de los autos tendrán que exhibir previamente el número de dominio del rodado y cuántas personas están en el interior del vehículo.

La fecha del Festival será los días 25, 26 y 27 de enero, a partir de las 21 hs. Las películas serán proyectadas a través de una pantalla gigante y los cineastas podrán escuchar la película en el interior de sus vehículos mediante un sofisticado sistema de sonido a través de frecuencia radial.

El lugar elegido para el evento es el predio ubicado en Yrigoyen y Strassera, al lado de la bodega La Abeja, a metros de la rotonda del mapa.

La cartelera de las películas tiene en sus titulares a: “Mi Obra Maestra”, “Amando a Maradona”, “El Último Traje”, “Natacha” (infantil), y “Gilda”.

Los interesados en participar de este autocine deberán reservar su entrada gratuita, ya que el cupo es de 100 autos. Podrán reservar enviando un whatsapp al 2604359054.