El intendente de San Rafael, Emir Félix, y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, recorrieron las obras del hospital modular, el que se construye en un predio lindero a la terminal de ómnibus del departamento.

Este es uno de los 19 centros asistenciales que el Ministerio de Turismo de la Nación dispuso construir a lo largo y ancho de nuestro país. La inversión local también cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial y el Municipio de San Rafael.

Félix y la funcionaria recorrieron la obra del hospital modular de San Rafael.

“Es una obra muy importante teniendo en cuenta el contexto que atravesamos por la pandemia. San Rafael es uno de los principales destinos turísticos del país, por lo que necesitamos ampliar nuestra capacidad sanitaria, no solo para quienes nos visitan también para nuestros vecinos”, expresó el Intendente.

A su turno, Martínez consideró que “San Rafael es un destino turístico por excelencia y este tipo de obras es clave para su desarrollo y capacidad de respuesta ante demandas sanitarias”.

En términos generales, sostuvo que “el atractivo turístico que tiene San Rafael es magnífico, y el crecimiento que ha tenido este lugar como destino es grande, se advierte el empuje de su intendente”.

Félix y la funcionaria recorrieron la obra del hospital modular de San Rafael.

Por último, la funcionaria destacó el trabajo en conjunto el Estado viene ejecutando con el sector privado, no solo durante la parte más dura de la pandemia sino también en la actualidad, con una temporada óptima respecto del turismo nacional y con San Rafael como uno de esos ejemplos.