Después de un comienzo de semana con un leve descenso de la temperatura, febrero recorrerá sus últimos días con la temperatura en franco aumento hasta estacionarse en los 36 grados.

Para lo que resta de este lunes el pronóstico anuncia tiempo bueno y soleado, o con algo de nubosidad según la zona, leve descenso de la temperatura y vientos del sector este y sudeste.

De acuerdo al ingeniero agrometeorológico Raúl Besa para hoy se espera una máxima de 29° para San Rafael, 30° para General Alvear y 27° para Malargüe.

El martes se espera tiempo bueno, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura. La máxima rondaría los 31° a 32° para San Rafael y Alvear mientras que en Malargüe será de 28°.

El miércoles continua el buen tiempo, cielo despejado y caluroso. La temperatura máxima será de 33° a 35° en San Rafael y Alvear y llegará a los 30° en Malargüe.

El jueves el calor será extremo con cielo despejado y vientos moderados del noreste. Desde la tarde hacia la noche probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima estimada es de 36°.

Durante el viernes continuará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. La máxima se mantiene en los 36° y la mínima en 21