Este sábado, a partir de las 17, estarán abiertas las puertas del planetario de San Rafael. El público podrá encontrarse con algunas modificaciones en el predio, tal vez, la más llamativa sea que la figura del dinosaurio que estaba dentro de una dependencia ahora estará en los jardines exteriores. Habrá tres proyecciones de distintos contenidos en el domo y se contará con el servicio de buffet.

“Estamos trabajando y dándole una impronta turística al complejo. Pero también queremos trabajar mucho con las escuelitas de verano, para que el malargüino pueda saber lo que es el Planetario y así colaborar en su difusión” agregó Glatigny.

La venta de entradas será en el complejo

El Planetario es un ícono turístico para Malargüe, entonces las actividades van a ser a partir de las 17:00, en recorridos. Vamos a trabajar en el domo, también, con un 50% de su capacidad. Se realizarán dos funciones y dos recorridos por las instalaciones. La jornada terminará con observación al cielo, a partir de las 21:30” informó Fernando Glatigny, titular de la Dirección de infraestructura turística.