Los interesados en realizar la fiesta de la Vendimia de San Rafael tienen a disposición las bases y condiciones para elaborar la propuesta y participar del concurso.

En esta Vendimia tan particular que vivirá San Rafael el eje temático sobre el cual versará el espectáculo es: “Tierra de vendimia, tierra de esperanzas”

Como lo anunciaron días atrás, el festejo central de la Vendimia será 100% virtual y se transmitirá por redes sociales, canales digitales y la televisión.

Así lo resolvió la comisión Vendimia que está compuesta por funcionarios municipales y concejales. El evento se transmitirá el 27 de febrero.

En el pliego de condiciones se establece que “el director deberá tener en su trayectoria trabajos audiovisuales mínimamente de la duración establecida para esta oportunidad y cada integrante del staff debe presentar antecedentes en el rubro”.

Entre los puntos a tener en cuenta, los encargados de la selección tendrá en consideración los antecedentes de cada trabajador, esto es “si tuvo proyección nacional o internacional, si participó de festivales o fue parte de la televisión nacional, provincial o departamental”.

Los antecedentes certificados de cada uno son un requisito excluyente para la admisión de la propuesta.

El concurso estará abierto hasta el 28 de diciembre y consta de un proyecto audiovisual de 30 minutos de contenido netamente vendimial, a rodarse en diferentes puntos geográficos del departamento, priorizando los distritos.

Descargá las bases y condiciones