En su primer día al frente de la comuna luego de permanecer casi cinco meses con licencia por enfermedad, el intendente Emir Félix hizo un recorrido de obras y confirmó el día de la inauguración de la plaza Independencia. Una obra que comenzó en noviembre de 2020.

El jefe comunal sanrafaelino retomó sus funciones tras la larga internación y rehabilitación por una neumonía que se volvió crónica y lo mantuvo al borde de la muerte.

El lunes Félix mantuvo varias reuniones en su despacho y luego se hizo tiempo para visitar la obra de remodelación de la plaza Independencia (Salta, Bombal, San Juan y Comandante Salas) en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus.

Emir Félix recorrió la plaza Independencia y confirmó que será inaugurada el sábado. Foto: Municipalidad de San Rafael

“Nos comprometimos a intervenir este espacio para fomentar la recreación y su uso en tiempos libres. Estamos felices de poder inaugurar obras, van a ser muchas este año y el próximo”, dijo el intendente.

El corte de cintas está previsto para el sábado durante las actividades por el 206 aniversario de la Declaración de la Independencia.