Habrá que estar bien atento y se precavidos, hay un horario de atención especial establecido por lo que no habrá venta de combustible en Noche Buena y Año Nuevo, pero por la noche, en el sur mendocino.
Como es costumbre, las estaciones de servicios sellaron un acuerdo con el sindicato para establecer un horario de atención especial previendo que los empleados también pasen las Fiestas en familia.
Como atenderán las estaciones de servicios
Para lo que será el 24 de diciembre, Noche Buena, y el 31, último día del año, las estaciones de servicios acordaron con el gremio un horario especial de atención al cliente que implica el cese de actividad por la noche.
La intención del acuerdo es permitir que los empleados también puedan retirarse y recibir junto a sus familias la Navidad y el Año Nuevo.
Ambos días, el 24 y 31, la atención será normal pero hasta las 22. Luego las expendedoras de combustible, ya sea líquido o GNC, cerrarán.
La atención a los clientes se retomará el 25 y 1 de enero a las 6.
Habrá personal de guardia pero solo para atender las emergencias que surjan en el área de Salud (ambulancias) y Seguridad (Policía o Bomberos).
“Por un convenio con el sindicato se aplica esta medida en estas fechas. A las diez de la noche del 24 de diciembre se cierran las estaciones de servicios y queda una guardia mínima solamente para policías, bomberos y ambulancias. Se vuelve a abrir a las seis de la mañana del 25″, dijo Ariel Russo, delegado de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA), a Vibra Fm
.
En cuanto a Ano Nuevo “se repite lo mismo el 31 de diciembre (cierre a las 22) y el 1 de enero (reapertura a las 6)”, confirmó Russo.